website design templates

Sobre Nosotros

Mimamos la carne y elaboramos nuestros productos con amor

Una pequeña historia que para nosotros es la más importante jamás escrita. La historia de nuestra pasión y nuestra dedicación.

El amor a nuestro trabajo y al cliente.

Todo comenzó con la ilusión de dos grandes emprendedores Bernabé y Jovita, nuestros padres. Corría el año 1960, eran tiempos muy difíciles, pero ellos no se amedrentaban fácilmente, juntos sembraron el germen de lo que más tarde sería GANADOS ALEGRE, con tesón y mucho esfuerzo sacaron adelante su proyecto, más tarde ya consolidado, este se amplió con la idea de vender directamente al consumidor los productos que ellos producían, así en 1978, nació CARNES ALEGRE.

Ellos no sólo nos indicaron el camino a seguir, además nos inculcaron el amor por este trabajo, y hacer de él una forma de vida.

GRACIAS.


Hoy en día,

nuestra ilusión, nos empuja a mejorar cada día.

Hoy, nuestros establecimientos "EL MORTERO ALEGRE, son el fruto de muchos años de experiencia, de ilusión y de hacer día a día. Dotados de modernas instalaciones, aunan la experiencia acumulada durante todos estos años y la más moderna tecnología, para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes. 

Mobirise

¿QUE NOS DIFERENCIA? Debido a nuestra dilatada carrera, controlamos el producto desde el origen, haciendo llegar a su mesa productos seleccionados con una relación calidad-precio. Nos encanta nuestro trabajo y eso se refleja sólo con acercarse a nuestro mostrador.
Un conjunto de profesionales muy cualificados, entregados a la única misión de satisfacer a los clientes. 

Mobirise

¡Y HACER DE NUESTRO TRABAJO, NO SOLO UN MEDIO,
SINO UNA FORMA DE VIDA!

El Mortero Alegre, S.L.  
Calle Saiz de Otero, 14
976 734 967
Calle José Oto, 63
876 641 798